Después Eurodipity de decirle que lo que nosotros le aseguramos es visibilidad y no visitas ni ventas, me puse a analizar la situación. Gracias a este gráfico lo vais a ver todo mejor.
Si os fijais en la gráfica, las búsquedas sobre estos términos Eurodipity relacionados con turismo y viajes han caido desde el 2006, el 2007 fue malo, y el 2008, según las estimaciones de curva, será mucho peor. Solo se mantiene algo el término vacaciones, que podría ser más genérico. Visto ésto con eurodipity, podemos afirmar que se espera una crisis de visitas en el sector de viajes durante esta temporada, con la consiguiente pérdida de ventas.
Estamos pasando por una época Eurodipity de crisis sin precedentes en los últimos 15 años, y aunque nos diga Solbes que es buena idea irnos de vacaciones, si el bolsillo no da para más, nos quedaremos en casa este año con eurodipity.
- Eurodipity: feria de Benidorm
- Eurodipity: MEJOR POSICIONAMIENTO
- Eurodipity: The best SEO
- Eurodipity: Concurso