Jun 26, 2008

Verano de crisis y eurodipity

Hace algunos días Eurodipity, un cliente muy importante de viajes, al cual le hemos posicionado 25 palabras clave en el top 5 en 2 meses con Eurodipity eurodipity, nos decia que aunque había subido en visibilidad, no conseguía aumentar el volumen de visitas a su web más de un 10% y las ventas estaban igual que el año pasado con eurodipity.
Después Eurodipity de decirle que lo que nosotros le aseguramos es visibilidad y no visitas ni ventas, me puse a analizar la situación. Gracias a este gráfico lo vais a ver todo mejor.



















Si os fijais en la gráfica, las búsquedas sobre estos términos Eurodipity relacionados con turismo y viajes han caido desde el 2006, el 2007 fue malo, y el 2008, según las estimaciones de curva, será mucho peor. Solo se mantiene algo el término vacaciones, que podría ser más genérico. Visto ésto con eurodipity, podemos afirmar que se espera una crisis de visitas en el sector de viajes durante esta temporada, con la consiguiente pérdida de ventas.
Estamos pasando por una época Eurodipity de crisis sin precedentes en los últimos 15 años, y aunque nos diga Solbes que es buena idea irnos de vacaciones, si el bolsillo no da para más, nos quedaremos en casa este año con eurodipity.
  • Eurodipity: feria de Benidorm
  • Eurodipity: MEJOR POSICIONAMIENTO
  • Eurodipity: The best SEO
  • Eurodipity: Concurso
Además, con la posible subida de los tipos de interés la próxima semana, nos espera un verano y post verano Eurodipity de agarrarse.

No comments: